viernes, 21 de junio de 2013

Oposición Maestros 2013

Simplemente para dar las gracias a todas las maravillosas personas que tengo a mi lado, virtual y físicamente, mañana es el día, mañana muchos maestros y maestras  de España nos presentamos a un duro, alucinante y lleno de problemas "Proceso Selectivo" para poder trabajar y seguir muchos en una lista de la Escuela Pública española.
Una siempre temida Oposición, que este año es mucho más que eso, pero no quiero aburrir a mi gente bella con el mismo discurso que tenemos en nuestros labios la mayoría de los profes de este país. Quiero con esta pequeña y rápida entrada, dar las GRACIAS, desear SUERTE, enviar miles y miles de besos verdes a mis compis de Murcia, Galicia, Madrid, Comunidad Valenciana, Las Castillas (ji ji), Andalucía entre otras CCAA.(Independientemente de la fecha)
Como dicen por allí, que nuestra vida no sea un examen o un supuesto, somos MAESTROS/AS que amamos nuestro trabajo, somos creativos, investigamos, nos reciclamos, nos formamos a pesar de estar en el paro.

Amuletos: El ángel regalo de mi amiga Anabel Úbeda y mi miniyo Marea verde, lo puedes pedir en  Miniyo Lara es muy amable :))



Las puedes pedir por encargo a mi compi Inma :)
pincha en el YO
 

 
Me despido de todos/as con el corazón en la mano y dentro de poco tiempo Nubecitas volverá al ataque ja ja, ya está bien de escribir, memorizar como un loro y no pensar en colores, sino en blanco y negro.
Por cierto nada de lo he dicho aparece ni en la agonizante LOE,  ni en ningún Real Decreto, Decreto, Orden o Resolución :))) o la madre que parió a Cristóbal.
¡¡¡Os quiero !!! y gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Palabras en este momento no me salen...pero si muchas emociones!
    beset grande y lo mejor para vos "compi"
    Silvina

    ResponderEliminar
  2. Gracias seño por ser como eres.
    Eres para mí un ejemplo y una motivación continua. Cada vez que veo algún trabajo tuyo pienso que no sé de dónde sacas tanto tiempo, que cumples con todo y con todos. Para mí eres la mejor PT del mundo.
    Ojalá que pronto podamos trabajar juntas, codo con codo, para poder aprender tantas y tantas cosas de ti.
    Me ha encantado compartir tribunal contigo, tú has sido mi ángel de la guarda en estas oposiciones y no puedo más que reconocerlo, enaltecerte y agradecértelo. Te has portado muy bien conmigo y has tomado como tuyas cada una de mis preocupaciones.
    Solo puedo desearte lo mejor del mundo, porque te lo mereces y porque te quiero, y cuando uno quiere solo desea cosas buenas.
    Sigue siendo fiel a tus principios. Sigue siendo la mejor y más cariñosa maestra PT del planeta <3

    ResponderEliminar