jueves, 28 de agosto de 2014

Vuelta al cole

   Un saludo muy grande a todos mis lectores, os pido perdón por tardar tanto en publicar una entrada, pero estaba estudiando un Grado,  también estudiando inglés en la EOI y estaba muy ocupada. Sé que me echabáis de menos ( ja, ja, ja)
   Os dejo una forma muy creativa, personalizada y divertida de organizar el inicio del curso, la imagen es mi regalo para una niña muy especial hija de una amiga. Para hacerlo solo necesitáis :

   1.- Descargar el precioso pack en Lluvia de ideas
   2.- Organizar todos los materiales que tengas para decorar, en mi caso utilicé pegatinas  (calcomanias) figuritas de goma eva (foamy) y no podía faltar mi washitape. La decoración la he hecho con palabras en inglés para reforzar el amor por el idioma, pero vosotros/as lo podéis hacer de la forma que más guste al dueño/a del horario.
    3.- Pegamento y una cartulina base para que quede fuerte, también se puede utilizar cartón,etc.
    4.- Para pegarlo en un lugar visible en la pared podéis utilizar cinta doble cara, celo (cinta plástica) o ese material que parece chicle que utilizamos en los coles. Me parece muy importante el lugar, tiene que ser un lugar significativo para el niño/a.
    5.- Una idea genial es decorarlo juntos, en mi caso al ser una sorpresa, pues lo he decorado yo, pero el resto de folios (hojas) impresos los he dejado para que ella los decore a su gusto.

  

   6.- He puesto en el lado izquierdo del horario varios Post-it para que ella pueda tomar notitas de sus actividades más importantes y tenerlo todo en un mismo lugar. (Los pos-it de animales son regalo de mi amiga +Anabel Úbeda @UbedaAnabel y el resto son de la tienda HEMA en Madrid.

   Os dejo toda la información de la creadora del Pack por lo que estoy viendo en su cabecera también le enamoran las nubecitas...
Espero que os guste y si es así pues llevar mi Nubecitas de Sabiduría a otros, compartid, darle me gusta, seguirme @NubecitasdeS  Miles de besos llenos de amor, purpurina y un abrazo creativo para todos!!


                                         http://lluviadeideasyrecursos.blogspot.com.es/

                                                 +Lluvia de ideas   @lluviaideasvuel

3 comentarios:

  1. Eres una MAESTRA, así, con mayúsculas. Helia es una niña muy afortunada, seguro que le encanta el regalo.Va a ser el mejor inicio de curso de su vida! Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Patricia! Me hace mucha ilusión que usen nuestros descargables y sobre todo que crees algo tan precioso con ellos y que sean de utilidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy feliz comienzo de curso, Patricia! Un saludo.

    ResponderEliminar