lunes, 28 de septiembre de 2015

Nuevo curso: El Rincón ALsaurios y otras experiencias.

   Un nuevo curso. Nuevos alumnos, nuevos compañeros. Estoy encantada con el curso que comienza. tengo la mente llena de actividades muy divertidas. Nuevos proyectos.
   Os comentaré poco a poco todo lo que ocurra en #miauladealmola. Ahora, estoy organizando, conociendo a mis alumnos y evaluando. Os puedo comentar que Pacho descansará este curso. Tenemos una nueva mascota llamada: Chico. Respetando los intereses de mis alumnos los Dinosaurios se han adueñado de nuestros corazones y de nuestra aula.
Os presento a Chico...
 




Nuestro Rincón de AL tiene nuevo nombre...


Llevando poco a poco mi material para poner ALsaurios a punto...



He comprado un material chulísimo para trabajar con mis alumnos. Mi tutora y mi ATE han flipado :) es que creo que será un gran año.

 
Os recuerdo que en Instagram lo pasamos en grande!! Comparto vídeos y fotografías de nuestro trabajo en tiempo real ja, ja Mis chicos lo disfrutan y eso no tiene precio. Os espero en mi perfil patrinubecitas
 
 
Mirad la Infografía que he hecho para ponerla mañana en nuestra clase :)
 
 
Además hemos hecho nuestras normas de aula. Cada alumno participó con su norma, junto a su tutora, fue una actividad grupal fantástica.


Bueno... Os digo hasta pronto. Nos vemos en mis RRSS y no olvidéis seguir #miauladealmola además leer nuestra Revista para estar al día de todo lo que hacemos este curso. Os aseguro que lo vamos a pasar bomba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada