domingo, 19 de abril de 2020

Nubecitas recomienda PicCollage

Hoy toca conocer una aplicación muy intuitiva que nos permite decorar, modificar y crear collages fantásticos con nuestras fotografías. 
La podemos utilizar tanto para las fotos de nuestro alumnado y trabajos realizados en clase como en nuestra vida personal. Os la recomiendo muchísimo. 

Vamos a conocer un poco más la aplicación:

Descarga en App Store  en Google Play  WEB



¿Qué puedo realizar con PicCollage?

- Colocar texto y stickers en las fotografías, esto me permite tapar las caras de mis alumnos o disimular algún error en la foto. 
- Realizar tarjetas prediseñadas para mis proyectos: tarjetas de cumpleaños, graduación, invitación a eventos, efemérides, fechas importantes, etc. 
- Escribir sobre una fotografía o proyecto. 
- Realizar collage de fotos ya diseñados o libremente. 
- Colocar en mis proyectos de fotos, fotos de internet con derecho de autor. 
- Realizar portadas para mis vídeos o carpetas de trabajo. 
- Al ser tan sencilla de manejar los niños pueden crear sus propia edición de fotos. 
- Compartir recuerdos fotográficos para la familia de forma única y personalizada. 

Para más información os dejo el tutorial completo



             

 Si quieres conocer más aplicaciones y herramientas para completar tu mochila docente 2.0 no te olvides de inscribirte en mi Webinar (30/04) más información en la web de Edukalizando


Tenemos sorteo 


             

¡No te quedes sin tu plaza!