sábado, 6 de marzo de 2021

Vocabulario de primavera (Schaeffer y pictogramas)

 



                      ¡La primavera esta por llegar!

Hola, preciosidades. Tenemos por este lado del mundo la primavera a la vuelta de la esquina. Mi compañera de aula abierta y yo hemos estado investigando y no encontramos un vídeo que nos terminara de gustar relacionado con el vocabulario de primavera. Así que, me puse manos a la obra y gracias a los chicos de ARASAAC y el Proyecto DiverTIC he unido el puzzle y creo que para ser la primera vez no ha quedado del todo mal :) 

Os dejo la web de mis fuentes de inspiración.

Web Habla Signada (Vídeos)

Pictogramas

Espero que les guste a vuestros niños. En nuestro caso era necesario que la palabra flores estuviera dos veces, por el material que tenemos en clase. Un fuerte abrazo. 

#MiAulaDeALMola

 

Los símbolos pictográficos utilizados son propiedad del Gobierno de Aragón y han sido creados por Sergio Palao para ARASAAC (http://www.arasaac.org), que los distribuye bajo Licencia Creative Commons BY-NC-SA.