sábado, 8 de noviembre de 2014

Despacho "PACHO"

Por fin... luego de muchos meses sin escribir una entrada sobre la labor de Nubecitas :) ¡¡hemos empezado de nuevo!! Como ya os dije por varias de mis RRSS he empezado a trabajar en un Centro Público llamado "Los Pinos"  estoy muy contenta de formar parte de su plantilla y ser una más en el colegio. Otra cosa importante es que por primera vez soy Maestra de Audición y Lenguaje :) siempre he sido PT, pero me está enganchando mi nueva profesión y estoy encantada con mis alumnos.
    Os voy a contar un poco las cosas que estoy haciendo, cómo organizamos nuestro trabajo y las ideas que realizo con mis alumnos. Espero que sea de vuestro agrado y si alguna de mis hipercompis AL tiene alguna recomendación que hacerme, será bienvenida :) Por cierto, tenemos un hashtag (etiqueta) en Twitter #MiauladeALmola para compartir todas nuestras ideas y cosillas de AL.

Empezamos... para motivar a mis alumnos a visitar nuestro despacho en cada sesión de logopedia lo he llamado  "PACHO" cuando vamos caminando hacía él, vamos cantando una canción que dice: vamos al despacho Pacho, vamos al despacho Pacho... (lo hago con los más pequeños). Pero claro... pensé, necesitamos darle vida a Pacho así que me fui a IKEA y compré un Pacho fantástico :)

Pacho acompaña a los alumnos, cuida nuestro despacho y si todo sale bien y hemos trabajado genial, saca su gran corazón. La primera vez que vieron el corazón de Pacho sus caras eran un poema :)
Entre todos decoramos el cartel de Pacho :)




Pacho acompaña a mis alumnos 




    Os informo también que hemos formado un equipo con los pequeños, somos "Las pompas". Así que al despedirnos de Pacho, vamos a nuestras aulas cantando nuestro himno de grupo. Somos las pompas, las pompas, somos las pompas :) 


   Espero que Pacho forme parte también de vuestras vidas. Tengo más historias que contar... pronto volveré a publicar otra entrada para disfrutar y compartir con todos vosotros. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por estar.

4 comentarios:

  1. Preciosa iniciativa Patricia, ese Pancho se va a hacer famoso.
    Un beso de Gracia

    ResponderEliminar
  2. Entusiasmo por los 4 costados. Seguro que todos quieren ir al despacho "Pacho" con la seno Patri. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda disfrutarán muchísimo acudiendo al aula de AL. Un saludo.

    ResponderEliminar